{"status": "failed"}{"status": "failed"} Herramientas para generar el nombre de dominio ideal

Ayudantes virtuales para creación del dominio

La tarea de crear un dominio atractivo, fácil de recordar, de extensión media y vinculado a la idea central de una página web. Además que respete todas las reglas y evite lo que está restringido

Que sea fresco, actual, mercadeable y original. Además de todo esto, ¡que esté disponible! Parece una tarea excesivamente engorrosa y lenta.

De hecho, lo es si se hacen las cosas de manera tradicional, escribiendo uno a la vez y pensando opciones a la vieja usanza. Hay millones de dominios en uso y muy probablemente, la mayoría de los que se nos ocurran ya estarán ocupados.

Elaborar un dominio apto para insertarse en la web puede ser tarea de varios días, hasta semanas si somos cortos de creatividad. Y esto puede traducirse en pérdidas si lo que queremos es montar una página web con una estupenda idea para un negocio. En la web, cada segundo perdido equivale a millones de dólares.

Sin embargo, siempre hay quien ofrezca soluciones a las dificultades de la vida virtual, y la elaboración de dominios no es la excepción. Actualmente existen herramientas que facilitan muchísimo la tarea de hallar el nombre ideal para el dominio de un sitio web. A continuación, nombraremos solo algunas herramientas que pueden hacer de una pesadilla, un rato divertido:

Hoy en la web se encuentran desde guías digitales para hacer dominios, videos de paso a paso, herramientas para seleccionar palabras clave y buscadores que permiten verificar si el nombre seleccionado ya está ocupado o no. Y que dan opciones alternativas similares para elegir (Name.com); sitios que arrojan combinaciones divertidas con tan solo ingresar un par de palabras

(DomainFinder); generadores instantáneos de dominios (BustAName), o una herramienta súper rápida que va dando posibles sugerencias mientras se van escribiendo las palabras (Domainr). También se puede hacer combinaciones al azar (NameStation). Y existe otra aplicación en la cual pueden seleccionar filtros y subfiltros para facilitar aún más el trabajo (DomainsBot).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *