{"status": "failed"}{"status": "failed"} Los domainers reservan todo tipo de nombres de dominio

Dominios singulares

Dice el dicho: “Entre gustos y sabores…”. Que aplica también a la creatividad (o falta de ella) de algunos usuarios a la hora de elaborar sus dominios. “Dime cómo es tu dominio y te diré quién eres”, es otro dicho que aplicaría muy bien al momento de catalogar a los “genios” creadores de algunos dominios que tienen presencia en la web, a la espera de que alguien le haga clic para aparecer como una picardía del autor.

Y es que algunos “Domainers” le añaden picante y humor a su creatividad para crear nombres y combinaciones muy interesantes que no se le hubieran ocurrido a otros mortales comunes y corrientes que navegan por los congestionados espacios de internet. Veamos algunos de los dominios más curiosos de la web, que al momento de su creación no estaban sujetos a las normas vigentes actualmente.

En el Top de los más largos:

www.buintierradefrutashermosasrosasbuenosvinosairepuroyverdescampos.com: Dominio que remitía a una ciudad pero que no tiene contenido relacionado a la misma. En todo caso, ¿Habrá quien tenga la supermemoria para poder recordar algo como esto?

Encabezando el Top de los más pornográficos tenemos:

algunoslotienengrandeotroslotienenchiquitoperoelmioeselmaslargo.com, “dime de qué presumes…”

En el ranking de los más nerds:

3.141592653589793238462643383279502884197169399375105820974944592.com. Para aquellos que lo notaron, es el número Pi completo.

En la lista de candidatos al Nobel de Gramática Inglesa tenemos:

feisbuk.es wikiepdia.com

El Top de honestidad:

Se lo lleva soytonto.es

El top de los dominios Tercera edad

Nordu.net El primer dominio del mundo en ser creado, fecha de nacimiento; 01-01-1985. Symbolics.com El primer dominio del mundo en ser registrado el 15-03-1985.

En el top de los más difíciles de recordar:

está este par: g.cn ol.cl

El Top de los más modestos

iamtheproudownerofthelongestlongestlongestdomainnameinthisworld.com, en español: “Yo soy el orgulloso propietario del dominio más y más largo del mundo”, ¡Vaya que ocio!

Estos son algunos ejemplos de nombres pícaros creados por personas muy creativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *